ENTRENAMIENTO VIMTF BOGOTÁ 2021

¡Aprende a hacer trading estratégico más simple aprovechando la volatilidad del mercado!

Fecha:

  • Lunes 8 de Noviembre 2021
  • Hotel Bogotá 100 design. Usaquén, Bogotá. Ac.100 #14-26
  • 7pm - 9:30pm
05
Días
.
 
23
Horas
.
 
12
Minutos
.
 
01
Segundos

You missed out!

Este lunes 8 de noviembre te mostraremos todas las estrategias que usamos para hacer trading con nuestro sistema de volatilidad VIMTF y así tomar beneficio de estos movimientos del mercado.

Aprenderás lo simple y poderoso que resulta hacer trading con VIMTF en cualquier mercado y temporalidad.

¿Por qué debes inscribirte?

Todo lo que aprenderás será de la mano y con la experiencia de nuestro CEO Manesh Patel, trader profesional de Wall Street desde 1995.

Si ya haces trading con cualquier sistema o indicador existente, esto te permitirá simplificar tu búsqueda de oportunidades y hacerlo de forma más segura.

Aprenderás reglas claras de búsqueda, confirmación y seguimiento, lo que te permitirá hacer trading de forma estratégica desde el inicio, eliminando la subjetividad y los grandes riesgos a pérdida.

Haremos trading en vivo para poner en práctica todas las estrategias.

Testimonios de nuestros estudiantes:

iMTF hace que el trading sea tan divertido y simple que incluso mi hija de 9 años sabe dónde y cuándo entrar en un comercio y salir.

Denn

Colombia

Antes de conocer IMTF, el trading era un tema complicado y riesgoso de acceder en Latinoamérica; al conocer el sistema de educación, al grupo y sus representantes, me di cuenta de que todos estamos aprovechando de la manera más simple las oportunidades que brinda el mercado.

Jason

Colombia

Es una experiencia única. Después de haber probado varios entrenamientos y sistemas, este me está haciendo cada vez más alto en el dominio del comercio.

Samantha

USA

Términos y Condiciones

El comercio de futuros y divisas contiene un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder potencialmente todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida de uno. Solo el capital de riesgo debe utilizarse para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o de adherirse a un programa comercial en particular a pesar de las pérdidas comerciales son puntos materiales que también pueden afectar negativamente los resultados comerciales reales. Hay muchos otros factores relacionados con los mercados en general o con la implementación de cualquier programa de negociación específico que no se pueden tener en cuenta completamente en la preparación de resultados de rendimiento hipotéticos y todos los cuales pueden afectar negativamente los resultados comerciales. 

Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes y no son una garantía de rendimiento o éxito futuro.

Insert Content Template or Symbol