La meta de todo trader es comenzar a ser rentable, que sus ganancias superen sus pérdidas y que tu constancia sea cada vez mayor ¡Es posible hacerlo más sencillo!

Esta vez tendrás la oportunidad de aprender estrategias simples con nuestro indicador de tendencia de la mano de su creador Manesh Patel trader profesional desde 1997.

En su largo recorrido después de grandes pérdidas y ganancias utilizo sus conocimientos universitarios en ingeniería para crear dos indicadores en donde el TIEMPO es la clave todo, los mismos señalan el momento donde se generan las tendencias y movimientos de volatilidad incluso antes de crearse el cambio en el mercado para sacar el mayor provecho.

 Acceso al indicador.

Acompañamiento personalizado para aprender sobre el sistema durante DOS MESES luego del evento de la mano de Camilo Valderrama, trader profesional desde hace 7 años.

Acompañamiento personalizado para aprender sobre el sistema durante DOS MESES luego del evento de la mano de Camilo Valderrama, trader profesional desde hace 7 años.

Reuniones semanales donde estudiamos el mercado y repasamos estrategias.

En este evento te enseñaremos una de las estrategias más potentes en TENDENCIA, estos son algunos resultados:

¿Cuándo?

El taller será un intensivo de dos días de 4 horas cada uno. El segundo día haremos trading el vivo contigo.

CALI 10-11 de MAYO
MEDELLIN 12-13 de MAYO

¡CUPOS LIMITADOS!

100 USD

Incluye acceso por dos meses del indicador iMTF, acceso al grupo de traders y si durante el descanso del primer día no te convence nada de lo que decimos, te regresamos la totalidad del dinero.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Procesa tu inscripcion haciendo click abajo

También puedes comunicarte con nuestro representante en latinoamérica Camilo Valderrama